PriceSmart | Página de producto
Old Spice

Old Spice Desodorante Pure Sport 4 Unidades / 85 g


Old Spice

Old Spice Desodorante Pure Sport 4 Unidades / 85 g

Número de item


Precio: 23.45
0

Fuera de inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Con la a barra desodorante de Old Spice hará que te sientas brutalmente fresco y huelas increíblemente bien todo el día. Una vez que huelas a increíble, te olvidarás de todos tus problemas, tu vida será mejor y finalmente obtendrás esa promoción que sabes que mereces. Huele a hombre-hombre de pies a cabeza complementando tu poderosa rutina diaria con toda la colección de Old Spice. Recuerda que las fragancias brutalmente masculinas de los productos de Old Spice harán que tu cuerpo huela increíble aun cuando no quiera
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Fragancias brutalmente masculinas - Protección poderosa y duradera - Aplicación suave - Complementa tu rutina con el Jabón líquido 2 en 1 para cabello y cuerpo de Old Spice - Que cada pelo de tu cuerpo sepa que eres un hombre-hombre - Ingredientes: Dipropilenglicol, Agua, Propilenglicol, Estearato de Sodio, Poloxamina 1307, Fragancia, Ppg-3 Myristyl Ether, Tetrasodium Edta  - Recomendaciones de Uso: Gira El Producto, Aplicar Sólo En Las Axilas, Utilizar Diariamente Para Obtener Los Mejores Resultados. 

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.