Continúa en la aplicación de PriceSmart
Bop

Bop Insecticida en Spray 2 Unidades / 400 mL / 13.5 oz


Bop

Bop Insecticida en Spray 2 Unidades / 400 mL / 13.5 oz

Número de item


Precio: 15.95
1,039

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Di adiós a los molestos mosquitos y otros insectos en tu hogar con el Insecticida en Spray de Bop! Este efectivo insecticida en spray viene en una presentación de dos unidades de 400 mL cada una, lo que te asegura una larga duración y eficacia en la eliminación de insectos voladores y rastreros. Con Bop, puedes estar seguro de que tu hogar estará libre de estos molestos intrusos. Además, su fácil aplicación y rápida acción te permiten disfrutar de un ambiente más saludable y libre de insectos. ¡No esperes más y adquiere ya tu Insecticida en Spray de Bop!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Contiene 2 unidades de insecticida en spray de 400 mL cada una | Formula de bajo olor | Ideal para eliminar insectos rastreros | Recipiente a presión. Mantén fuera del alcance de los niños. Lee atentamente las instrucciones antes de usarlo. No se aplique en presencia de personas y animales domésticos. No aplicar directamente ni indirectamente sobre alimentos o utensilios de cocina. No se transporte ni almacene junto a productos alimenticios y ropa. Nunca usar este envase. No comer, beber o fumar cuando se use este producto. Lavarse las manos con agua y jabón después de la manipulación de este producto | País de origen Barbados.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.