Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Lomito de Res 3/4 sin Piel sin Hueso Fresco Bandeja


Member's Selection

Member's Selection Lomito de Res 3/4 sin Piel sin Hueso Fresco Bandeja

Número de item


Precio: 57.3019 ( /Kilogramo) Peso estimado 1.822 Kilogramos.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | Deléitate con el Lomito de Res Fresco de Member's Selection, una selección premium para quienes aprecian la calidad excepcional y el sabor inigualable en sus platos. Este exquisito corte, reconocido por su ternura y jugosidad, proviene de reses selectas para garantizar una experiencia culinaria de primera clase. Cada pieza es un tributo a la excelencia, ofreciendo una textura suave y un sabor que captura la esencia de la carne de res más fina.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 KG Min 100.0 KG Max

Número de item:

El Lomito de Res Fresco de Member's Selection es el epítome de la sofisticación en carnes, ideal para aquellos momentos especiales o para cuando simplemente desea lo mejor en su mesa. Su frescura es palpable, marcando la diferencia en recetas que van desde el grill hasta platos gourmet elaborados, permitiéndole a los aficionados culinarios explorar una amplia gama de sabores y texturas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.