Continúa en la aplicación de PriceSmart

Cebolla Cabezona Amarilla Fresca 1.36 kg / 3 lb


Cebolla Cabezona Amarilla Fresca 1.36 kg / 3 lb

Número de item


Precio: 6.25
893

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado, la cebolla cabezona es una variedad de cebolla que se caracteriza por tener una forma esférica y una piel gruesa de color amarillo, su sabor fuerte y característico, puede variar de suave a picante dependiendo de la variedad y el modo de preparación. Se puede utilizar en la preparación de una gran variedad de platos como sopas, guisos, ensaladas, salsas, entre otros. También se puede consumir cruda, ya sea en ensaladas o como acompañamiento de otros platos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Prepara deliciosas y nutritivas recetas con la mejor selección de vegetales frescos. Dale un impulso a tu bienestar con nuestra selección de vegetales frescos. Encuentra la diversidad que necesitas para una dieta equilibrada y llena de vitalidad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.