Continúa en la aplicación de PriceSmart
Heineken

Heineken Pilsener en Botella 24 Unidades / 250 mL


Heineken

Heineken Pilsener en Botella 24 Unidades / 250 mL

Número de item


Precio: 77.95
303

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Sumérgete en la experiencia refrescante de Heineken Pilsener en Botella, un pack de 24 unidades de 250 mL que encarna la esencia de una de las cervezas más icónicas del mundo. Desde la cuidadosa selección de ingredientes naturales hasta el proceso de elaboración meticuloso, cada sorbo te transporta a un mundo de calidad y sabor inigualables.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

isfruta de la combinación perfecta de malta, cebada, lúpulo y nuestra exclusiva levadura-A, que se unen para crear el sabor distintivo de Heineken. Ya sea para acompañar una comida o simplemente para refrescarte en cualquier momento, cada botella es una invitación a disfrutar de lo mejor. ¡No esperes más y deja que Heineken conquiste tu paladar!*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.