Oster

Bodega de vinos para 8 botellas


Oster

Bodega de vinos para 8 botellas

Número de item:


Precio: 229.95
2

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Conserva tus vinos favoritos en las mejores condiciones gracias a esta bodega Oster. La bodega de vino Oster de 25 litros tiene espacio para 8 botellas, es silenciosa, tiene panel de control táctil y puerta de vidrio de la mejor calidad. Sin duda, es una buena opción para mantener tus vinos en las mejores condiciones. *Aplican restricciones de entrega. Ver términos y condiciones para más información.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 2

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Para los amantes del vino: Si eres amante de los tintos frutales y de los blancos burbujeantes, esta bodega para vino tiene lo que necesitas para mantener cada una de tus botellas en un espacio seguro, bien ventilado y a la temperatura ideal, lejos de agentes degradantes y de la luz solar. Diseño práctico y elegante: La bodega para vinos con capacidad para 8 botellas reúne lo mejor de las cavas tradicionales con un diseño práctico y elegante con lo mejor de la tecnología. Control de temperatura: Gracias a sus controles de pantalla táctil y a la pantalla LED, tendrás en tus manos la posibilidad de controlar la temperatura de tus vinos en un rango desde 7 hasta 18 grados centígrados. Hasta 8 botellas: La bodega para vino con capacidad para 8 botellas contiene tres rejillas cromadas para ubicar hasta 8 botellas. Su luz interna te permite ubicar cada uno de tus vinos mientras maduran y se concentran sus deliciosos aromas y sabores. Características adicionales Panel de control: táctil Capacidad: 8 botellas Voltaje: 120V Hertz: 60Hz Tipo de refrigeración: termoeléctrica ¿Cambio de Celsius a Fahrenheit? Sí

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.