Continúa en la aplicación de PriceSmart
Lysol

Lysol Limpiador Desinfectante Multiusos Clean and Fresh 6.21 L / 210 oz


Lysol

Lysol Limpiador Desinfectante Multiusos Clean and Fresh 6.21 L / 210 oz

Número de item


Precio: 31.45
146

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Siente la frescura y el poder de la limpieza con Lysol® Desinfectante Multiusos Clean & Fresh, una forma efectiva y fácil de limpiar y desinfectar tu hogar. Este limpiador liquido se puede usar directamente sobre manchas o diluido en agua para usar en superficies grandes como pisos. Mata los gérmenes incluso cuando está diluido y proporciona una frescura duradera.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Lysol® Desinfectante Multiusos Clean & Fresh puede ayudarte a proteger a tu familia eliminando el 99.9%* de gérmenes que pueden encontrarse en las superficies de tu hogar. *Efectiva desinfección que elimina aún diluido gérmenes como: Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Candida albicans, Pseudomonas aeruginosa, Influenza A (H1N1), Rotavirus cepa WA, Virus respiratorio sincitial, Virus del Herpes simple tipo I. Utiliza este producto y obtén como resultado una limpieza profunda con un fresco aroma a cítricos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.