Continúa en la aplicación de PriceSmart
Philadelphia

Philadelphia Queso Crema 1.36 kg / 3 lb


Philadelphia

Philadelphia Queso Crema 1.36 kg / 3 lb

Número de item

Sin Gluten

Precio: 26.95
774

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Queso para untar, cremoso y perfecto para tu desayuno o como snack. Ideal para cocinar deliciosas recetas dulces o saladas y deleitar a tu familia y amigos. Listo para acompañar tus panes favoritos, tostadas, postres y glaseados cremosos, porque Philadelphia va con todo. Añádelo ahora a tu canasta y disfruta del rico sabor que te ofrece este queso crema.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No contiene preservativos. Elaborado con leche de vaca criada sin hormonas. Mantener refrigerado. Una vez utilizado, refrigerar inmediatamente. El queso cremoso se conserva 1 mes después de la fecha de caducidad sin abrir, pero debe utilizarse en los 10 días siguientes a su apertura. Para obtener la mejor calidad, no lo congeles.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.