Kirkland

Kirkland Signature Super Premium Comida para perros adultos, 40 lb/18 kg


Kirkland

Kirkland Signature Super Premium Comida para perros adultos, 40 lb/18 kg

Número de item:


Precio: 77.45
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
La fórmula para perros adultos Kirkland Signature Super Premium con pollo, arroz y verduras está diseñada para satisfacer todas las necesidades nutricionales de tu mascota.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Fuentes ideales de proteínas: esta fórmula está hecha con pollo fresco como principal ingrediente. Las proteínas del pollo y el huevo son altamente digestibles e ideales para tu perro adulto. Nutrición para el control de articulaciones: contiene glucosamina y condroitina añadidas para ayudar a mantener las articulaciones sanas. Antioxidantes: niveles garantizados de vitamina E, selenio y zinc trabajan conjuntamente para apoyar el estilo de vida saludable de tu perro. Nutrición omega: contiene ácidos grasos omega-6 y omega-3 para ayudar a tu perro a mantener un pelaje brillante y saludable y un sistema inmunitario fuerte. Probióticos: los probióticos y la fibra prebiótica natural de la raíz de achicoria deshidratada ayudan a mantener el equilibrio correcto de bacterias beneficiosas en los intestinos de tu perro. Detalles adicionales: etapa de vida: perros adultos, tamaño de la bolsa, 40 lb (18.1 kg), ingredientes: pollo, arroz y verduras; proteína, mín.: 26%; grasa, máx. 16%. Humedad, máx.10%. Fibra: mín.4%, ácidos omega 6, 2.5%.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.