KS Nature's Domain

Kirkland Signature Comida para perros salmón, 35 lb


KS Nature's Domain

Kirkland Signature Comida para perros salmón, 35 lb

Número de item:


Precio: 87.95
50

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Cómida de harina de salmón y batata para perros.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 50

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

La fórmula para perros Kirkland Signature Nature's Domain de harina de salmón y batata está formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las etapas de la vida, desde los cachorros hasta los perros mayores. Hecha con harina de salmón y harina de pescado para obtener proteínas de calidad y ácidos grasos omega-3, esta fórmula ofrece una gran nutrición para la salud general y la vitalidad de todos los perros. SIN CEREALES. Los probióticos y prebióticos ayudan a mantener la salud inmunitaria. Proteína de salmón y batata, mín. 24.0%. Grasa, mín. 14.0%. Humedad, máx. 10.0%. Fibra, máx. 4.0%. Ácido omega-3, mín. 0.3%. Ácido omega-6, mín. 2.4%.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.