Crest

Crest Complete Extra Whitening Plus Scope Crema Dental 5 Unidades/8.2 oz


Crest

Crest Complete Extra Whitening Plus Scope Crema Dental 5 Unidades/8.2 oz

Número de item:

Ahorros del Fabricante

Precio: 14.95 18.95
844

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Crest Complete Extra Whitening Plus Scope, crema dental avanzada, combina el poder blanqueador de Crest con el poder refrescante de Scope para el aliento. Proporciona una acción limpiadora que ayuda a eliminar las manchas de la superficie, evita la caries y previene el sarro.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 844

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Poder blanqueador avanzado: con la crema dental Crest obtienes el gran valor de una crema dental con triple desempeño que limpia, refresca y ahora le da más impacto a tu sonrisa, gracias su poder blanqueador. Frescura: siente tu boca limpia y combate el mal aliento con la chispa adicional de frescura de menta de Scope. Sonrisa brillante: blanquea los dientes eliminando suavemente las manchas de la superficie, para que puedas brillar en cada situación. Limpia y refresca: ayuda a combatir la caries, evita el sarro y le da blancura a los dientes mediante su acción limpiadora, que ayuda a eliminar las manchas de la superficie. Características adicionales: unidades: paquete de 5; peso neto: 8,2 oz por unidad; blanquea los dientes, elimina las manchas de la superficie, combate la caries, combate el sarro, refresca el aliento.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.