Continúa en la aplicación de PriceSmart
Febreze

Febreze Ambientador en Spray Eliminador de Olores 4 Unidades / 250 g / 8.8 oz


Febreze

Febreze Ambientador en Spray Eliminador de Olores 4 Unidades / 250 g / 8.8 oz

Número de item


Precio: 25.95
1,346

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

Aroma:
...
Los olores están por todas partes. Persisten en el aire o surgen en los momentos más inoportunos. Olvídate de enmascararlos con cualquier spray. Limpia el aire con el spray ambientador Febreze AIR™ (Este producto viene en varios aromas); cuando se trata de eliminar olores, es difícil encontrar algo más fuerte que Febreze. La robusta formulación va más allá de enmascarar los olores; el spray ambientador Febreze AIR elimina eficazmente incluso los olores persistentes, infundiendo al espacio una frescura duradera como ninguna otra.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Elimina los olores con la tecnología OdorClear. El ambientador Febreze AIR no se limita a enmascarar los olores, sino que los elimina con un aroma ligero y fresco que nunca resulta agobiante. Propulsor 100% natural, seguro para usar alrededor de la mayoría de las mascotas. Duplica el poder de lucha contra los olores en su origen Ideal para usar en entradas, baños, lavaderos, armarios o cualquier habitación con olores fuertes, húmedos o persistentes | Recomendaciones de uso: Sostén la lata en posición vertical. Jala el gatillo hacia atrás. Rocía el aire con un movimiento de barrido por toda la habitación. No agitar la lata. Seca los pisos húmedos para evitar lesiones.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.