Continúa en la aplicación de PriceSmart

Costilla de Cerdo Spare Rib con Hueso Congeladas Empacado al Vacío


Costilla de Cerdo Spare Rib con Hueso Congeladas Empacado al Vacío

Número de item


Precio: 25.8951 ( /Kilogramo) Peso estimado 2.478 Kilogramos.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | Estas costillas, seleccionadas cuidadosamente y congeladas para preservar su frescura y calidad, son ideales para una variedad de recetas y métodos de cocción. Su carne, conocida por su suavidad y jugosidad, se deshace en la boca, ofreciendo una experiencia gustativa sin igual. Estas costillas de cerdo son perfectas para asados, barbacoas o guisos, brindando un sabor profundo y rico que se realza con especias y marinados.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 KG Min 100.0 KG Max

Número de item:

Disfruta estas deliciosas costillas de cerdo con salsa BBQ o prepáralas al horno y sácale el mayor provecho a su sabor y jugosidad. Nuestra carne de cerdo es garantizada y tiene el mejor sabor. Prepara platos deliciosos y sorprende a tu paladar. La carne de cerdo es buena fuente de minerales y vitaminas, además de ser deliciosa. Encuentra la mejor siempre aquí.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.