Continúa en la aplicación de PriceSmart

Alitas de pollo Tres Articuladas 15 kg / 33 lb


Alitas de pollo Tres Articuladas 15 kg / 33 lb

Número de item


Precio: 87.45
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | Introduce en tu cocina la delicia inconfundible de nuestras Alitas de Pollo Congeladas, escogidas meticulosamente para asegurar una experiencia culinaria sublime. Este producto, sinónimo de conveniencia y sabor, está diseñado para satisfacer a los paladares más exigentes, ofreciendo una calidad excepcional que se destaca en cada bocado. Congeladas en su punto óptimo de frescura, estas alitas preservan todas las cualidades organolépticas, garantizando una textura jugosa y un sabor que captura la esencia del pollo en su máxima expresión.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ideales para cualquier ocasión, desde una cena familiar hasta un evento especial, estas alitas se adaptan a una amplia gama de preparaciones culinarias. Ya sea que prefiera hornearlas, freírlas o asarlas, se convertirán en el centro de atención, deleitando a todos con su sabor inigualable. Su versatilidad les permite ser el lienzo perfecto para una variedad de marinados, salsas y condimentos, transformando una comida ordinaria en una festividad de sabores.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.