Continúa en la aplicación de PriceSmart
Bop

Bop Insecticida Citronella 2 Unidades / 400 mL / 13.5 oz


Bop

Bop Insecticida Citronella 2 Unidades / 400 mL / 13.5 oz

Número de item


Precio: 15.45
1,296

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Bop Insecticida Citronella es tu aliado contra insectos no deseados. La citronella, conocida por sus propiedades repelentes, se combina en esta fórmula única que actúa de manera efectiva. Asegura un ambiente sin picaduras y sin preocupaciones con Bop. No dejes que los insectos tomen control, elige Bop.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Mantener fuera del alcance de los niños. Leer atentamente las instrucciones antes de utilizarlo. No se aplique en presencia de personas y animales domésticos. No aplicar directamente ni indirectamente sobre alimentos o implementos de cocina. No se transporte ni almacene junto a productos alimenticios y ropa. Nunca reutilice este envase. No comer, beber o fumar. Cuando se utilice este cuidadosamente lava tus manos con agua y jabón después de su manipulación. Evitar contacto directo con la piel y no inhalar el rocío.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.