Grease Monkey

Guantes de Trabajo Recubiertos de Nitrilo Grease Monkey Paquete x 12


Grease Monkey

Guantes de Trabajo Recubiertos de Nitrilo Grease Monkey Paquete x 12

Número de item:


Precio: 16.45
437

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Los guantes Grease Monkey te ofrecen máxima protección para tus manos en la mayoría de trabajos en la casa, el jardín o el lugar de trabajo, siendo una gran solución para cuidar tus manos. La palma y los dedos recubiertos de nitrilo proporcionan un mejor agarre, el dorso de punto permite que el guante respire y ayuda a evitar que los residuos entren en la muñeca.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 437

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Los guantes con recubrimiento de nitrilo son perfectos para una gran variedad de trabajos como cambiar aceite, cambiar neumáticos, reemplazar líquidos y bujías. El recubrimiento de nitrilo proporciona un mejor agarre, mientras que el dorso de punto proporciona mejor traspiración. Viene en talla grande.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.