Weider

Weider Conjunto de Pesas 300 Lbs


Weider

Weider Conjunto de Pesas 300 Lbs

Número de item:


Precio: 459.95
0

Fuera de inventario


Disponible para

  •   Oranjestad

...
Fortalece todo tu cuerpo con este juego de pesas Weider de hierro fundido de 300 libras. Con 300 libras de peso para el desarrollo de los músculos, añadirá definición a la parte superior, inferior y al núcleo de su cuerpo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Todos los Niveles de Condición Física: Una gran colección de valores de platos de pesas significa que tu conjunto de pesas puede acomodar a los usuarios de todos los niveles de condición física. Más Grupos Musculares: Los ejercicios compuestos con barra te permiten abordar muchos grupos musculares importantes a la vez. Ya sea que esté realizando sentadillas para ejercitar glúteos, isquiotibiales, cuádriceps y pantorrillas, o si estás haciendo peso muerto para involucrar a todos tus grupos musculares principales, tus posibilidades de entrenamiento son infinitas. Entrenamiento de Cuerpo Completo: Perfecto para desarrollar masa muscular magra en todo tu cuerpo, el juego de pesas Hamider de hierro fundido de Weider te ayudará a comenzar con tu régimen de entrenamiento de fuerza hoy. Características adicionales 300 lbs de peso olímpico Barra de cromo de 7 pies Incluye los anillos de resorte Platos de hierro fundido de la manija Un total de 14 pesas Modelo: HOPH300

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.