Continúa en la aplicación de PriceSmart

Pechuga de Pollo sin Hueso Congelada Bandeja


Pechuga de Pollo sin Hueso Congelada Bandeja

Número de item


Precio: 38.8104 ( /Kilogramo) Peso estimado 2.512 Kilogramos.
490

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | Esta opción culinaria permite a los entusiastas de la cocina disfrutar de la facilidad de tener siempre a mano un ingrediente rico en proteínas y bajo en grasa, ideal para una amplia gama de recetas, desde platos rápidos de entre semana hasta cenas más elaboradas. La pechuga de pollo congelada es perfecta para quienes valoran la nutrición y el sabor, ofreciendo infinitas posibilidades culinarias, ya sea horneada, asada, a la parrilla o en guisos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 KG Min 100.0 KG Max

Número de item:

Optar por nuestra pechuga de pollo congelada significa elegir un producto que simplifica la vida cotidiana sin comprometer la calidad o el gusto. Disfrute de la comodidad de tener siempre disponible un ingrediente clave que se adapta a cualquier estilo de cocina, transformando sus comidas en creaciones deliciosas y saludables que encantarán a toda la familia.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.