Continúa en la aplicación de PriceSmart

Papa para Hornear 4.5 kg / 10 lb


Papa para Hornear 4.5 kg / 10 lb

Número de item


Precio: 11.45
458

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado| La papa para hornear es una variedad de papa que se utiliza comúnmente para cocinar en el horno. Estas papas se caracterizan por su tamaño grande y su piel gruesa, lo que las hace ideales para incorporar en recetas. Las papas para hornear son una excelente fuente de nutrientes, incluyendo carbohidratos complejos, fibra dietética, vitamina C y varios minerales, lo que las convierte en una opción saludable y nutritiva para agregar a cualquier comida. Además, las papas para hornear son muy versátiles en la cocina y se pueden preparar de muchas maneras diferentes, como al horno, asadas o rellenas. Debido a su tamaño y sabor delicioso, las papas para hornear son una opción popular para comidas familiares y para ocasiones especiales.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Una dieta saludable incluye el consumo regular de verduras, por eso en nuestros clubes encontrarás una gran variedad para incluir en tu comidas diarias.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.