Continúa en la aplicación de PriceSmart
Stella Artois

Stella Artois Cerveza en Botella 24 Unidades / 330 mL


Stella Artois

Stella Artois Cerveza en Botella 24 Unidades / 330 mL

Número de item


Precio: 106.95
0

Fuera de inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Stella Artois se enorgullece de ser heredera de una tradición cervecera belga que se remonta a 1366. La calidad y la sofisticación son el sello de esta marca, reflejadas en su cáliz icónico, cuyo diseño único no solo realza el aroma, sino que también conserva la cerveza en su estado más frío durante más tiempo. Stella Artois, con un 5.0% de contenido alcohólico, es sinónimo de una cerveza lager que eleva el estándar de la excelencia.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Desde 1366, Stella Artois es la representación del arte hecho cerveza. Utilizando los ingredientes europeos de mayor calidad, seleccionados a mano y transformados por generaciones de maestros cerveceros en la compañía perfecta de los momentos que merecen ser recordados. Cuenta con 24 unidades de 330 mL. Volumen neto: 7.92 L. Producto importado. Hecho en Bélgica. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.