Continúa en la aplicación de PriceSmart
Barefoot

Barefoot Chardonnay Vino Blanco 750 ml


Barefoot

Barefoot Chardonnay Vino Blanco 750 ml

Número de item


Precio: 16.95
75

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Barefoot Chardonnay es un vino blanco brillante con notas de crujientes manzanas verdes, melocotones dulces y toques de miel y vainilla. Más seco que dulce, el Chardonnay ofrece un sabor intenso con un final suave.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La Chardonnay es la uva blanca más popular del mundo. Esta uva de piel verde es el resultado de la polinización cruzada entre Pinot Noir, Pinot Blanc y Gouais Blanc, hace siglos. Su capacidad para absorber nutrientes y captar los sabores de diversos suelos la convierte en la quinta uva blanca más plantada en el mundo. Sus sabores pueden variar drásticamente según el lugar donde se produzca. Puede adoptar los sabores ligeros, crujientes y minerales de los vinos sin fermentar del Viejo Mundo, como los de Chablis (Francia), o los del Nuevo Mundo, como las versiones californianas, con aromas a frutos secos, mantequilla y frutas tropicales. La uva Chardonnay se utiliza sobre todo para elaborar vinos 100% Chardonnay, pero también se emplea en diversas mezclas de vinos blancos, como el champán.* EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.