Continúa en la aplicación de PriceSmart
PEDIASURE

Pediasure Grow and Gain Suplemento Nutricional de Chocolate para Niños 6 Unidades / 8 oz


PEDIASURE

Pediasure Grow and Gain Suplemento Nutricional de Chocolate para Niños 6 Unidades / 8 oz

Número de item


Precio: 24.95
90

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¿Tu hijo está teniendo dificultades para crecer y ganar peso? ¡No te preocupes! PediaSure Grow and Gain con sabor a chocolate es la solución perfecta para ti. Este delicioso suplemento nutricional está clínicamente probado para ayudar a los niños a crecer y está diseñado específicamente para aquellos que necesitan un impulso en su crecimiento. Cada batido de PediaSure Grow and Gain viene cargado con 7 gramos de proteína y 27 vitaminas y minerales esenciales, incluyendo 7 nutrientes clave para un sistema inmunológico saludable. Además, cada sabor ha sido aprobado por los niños y viene en una botella recerrable, lo que lo hace perfecto para llevarlo en el camino.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No tienes que preocuparte por ingredientes dañinos porque los batidos de PediaSure están hechos sin GMO, hormonas de crecimiento artificiales, gluten y son kosher y halal. También son aptos para niños con intolerancia a la lactosa. En resumen, si estás buscando una forma deliciosa y nutritiva de ayudar a tu hijo a crecer y ganar peso, no busques más allá de PediaSure Grow and Gain. ¡Haz que tus hijos prueben esta deliciosa solución de crecimiento hoy!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.