Continúa en la aplicación de PriceSmart
Libresse

Libresse Protectores Diarios Regular 120 Unidades


Libresse

Libresse Protectores Diarios Regular 120 Unidades

Número de item


Precio: 11.45
793

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Tu Zona V debe estar siempre protegida, y es natural que tengas algún tipo de flujo. Los protectores Libresse diarios mantienen tu ropa interior limpia y seca y te protegen con un toque suave como el algodón que te hará sentir cómoda e íntimamente segura. Elimina olores y posibles irritaciones cambiando tu protector varias veces al día, controla la humedad de la zona intima generada por: flujo vaginal, sudor, relaciones sexuales, mantiene la ropa interior limpia en todo momento. Están fabricados con tela tipo algodón con una sueva cubierta tipo tela con los beneficios del extracto del algodón, su cubierta contiene Ácido Láctico que es un ingrediente natural que no altera el pH de tu zona intima, evitando irritaciones y posibles olores.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Libresse tiene una forma única para que te muevas como quieras y el protector se mantenga en su lugar y están dermatológicamente comprobados por médicos especialistas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.