Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Galletas de Sabores Surtidos Recién Horneadas 24 Unidades


Member's Selection

Member's Selection Galletas de Sabores Surtidos Recién Horneadas 24 Unidades

Número de item


Precio: 14.45
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Prueba nuestras deliciosas galletas de sabores surtidos, perfectas para cualquier momento del día. Preparadas y horneadas diariamente con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados, estas galletas son una opción saludable y deliciosa. Disfruta de su textura suave y su aroma agradable en cada bocado. Pruébalas y descubre tu sabor favorito. ¡Te encantarán!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Member's Selection Galletas de Sabores Surtidos Recién Horneadas 24 Unidades | Peso Neto: 770 g / 1.7 lb | Ingredientes: Galletas con chispas de chocolate: harina de trigo enriquecida, aceite de palma, chispas de chocolate semiamargo, azúcar, azúcar morena, huevos, agua, mezcla láctea, bicarbonato de sodio, fosfato de aluminio y sodio, sal, y sabor natural y artificial. Galletas con avena y pasas:harina de trigo enriquecida, azúcar, aceite de palma, avena en hojuelas, pasas, huevos, melaza, agua, bicarbonato de sodio, fosfato de aluminio y sodio, sal, nuez moscada, canela y mezcla láctea | El producto debe consumirse una vez abierto y antes de la fecha de vencimiento | Mantener en un lugar fresco y seco | Contiene alérgenos como: trigo, soya, huevo, leche, avena, cocoa y nueces de árbol.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.