Continúa en la aplicación de PriceSmart
Sprite

Sprite Refresco 12 Unidades / 12 oz


Sprite

Sprite Refresco 12 Unidades / 12 oz

Número de item


Precio: 17.25
279

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Sprite es una bebida burbujeante, refrescante y de sabor ligero, con sabor a lima y limón. Si hablamos de una bebida transparente, con sabor a lima limón, baja en azúcar y con un enorme poder refrescante, solo podemos referirnos a Sprite. Líder mundial de su categoría y con presencia en 190 países, Sprite sigue manteniendo hoy en día la misma frescura, autenticidad y espíritu joven que la han caracterizado desde sus comienzos.   Una de las cosas que hacen a Sprite diferente es su bajo contenido en azúcar, que llega a estar un 70% por debajo de otras bebidas de su misma categoría. Esto, junto a la ausencia total de conservantes y colorantes y a su gran sabor a lima limón proveniente en un 100% de aromas naturales, hacen de esta bebida algo único y sumamente refrescante. Y todo eso sin perder un ápice de frescura ni de personalidad.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La historia de Sprite abarca muchos años refrescando el paladar de millones de personas de todo el mundo; Algunos creen que proviene del término inglés “spritely”, que, como no podía ser de otra manera, se usa para describir cosas espontáneas y divertidas. ha pasado a ser una de esas bebidas polivalentes que se toman tanto solas como formando parte de mezclas más elaboradas.  Por ello, cada vez está más presente tanto en casa como en bares y otros lugares de encuentro. 

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.