Baileys

Baileys Crema Irlandesa 1 L


Baileys

Baileys Crema Irlandesa 1 L

Número de item:


Precio: 64.95
309

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El whisky Irlandés es preparado en las mejores destilerías de calidad, complementado con la nueva crema láctea Irlandesa, el Cacao y la vainilla, juntos crean una sensación ganadora para que disfrutes en cualquier ocasión. Las botellas de Baileys se producen y embotellan exclusivamente en Irlanda.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 309

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Baileys es el licor de crema irlandesa pionero y más popular. Con raíces en las tradiciones y conocimientos irlandeses sobre destilados y lácteos. Disfruta del sabor suave y aterciopelado de Baileys solo o con hielo, puedes añadirlo a tu café favorito para darle un toque personal o mezclarlo con helado de vainilla y darte un delicioso capricho. EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.