Continúa en la aplicación de PriceSmart
Santa Carolina

Santa Carolina Chardonnay Vino Blanco 750 ml


Santa Carolina

Santa Carolina Chardonnay Vino Blanco 750 ml

Número de item


Precio: 12.95
166

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El vino blanco Chardonnay de Santa Carolina es de color dorado claro, con aromas a maracuyá y mango, con manzanas verdes y notas de avellanas europeas, en boca ofrece sabores de ciruelas amarillas, notas cítricas y matices de pólvora. Es un vino que llena el paladar con su textura gratamente untuosa y un frescor que invita a beber otra copa. En la temporada 2017-2018, el Valle del Itata presentó muy buenas condiciones de humedad y temperatura, lográndose una brotación homogénea en todas las variedades. El invierno fue muy lluvioso, lo que favoreció especialmente a los viñedos de secano. El proceso de floración se llevó a cabo sin precipitaciones ni heladas de primavera. Las uvas gozaron de un largo período de maduración, lo que permitió cosechar fruta de muy buena calidad. Los rendimientos estuvieron dentro de los rangos normales. Ideal para acompañar bruschettas de quesos con caviar de salmón, sopa de camarones y queso brie.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este vino viene de dos viñedos en Itata. El primero está en el valle Central, presenta suelos franco arcillosos con muy buen drenaje y entrega frutas muy frescas y elegantes. El segundo viñedo está más cerca de la cordillera de la Costa, tiene suelos graníticos rojos y entrega fruta muy concentrada y madura. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.