Continúa en la aplicación de PriceSmart
Fuze

Fuze Tea con Melocotón 12 Unidades / 355 ml


Fuze

Fuze Tea con Melocotón 12 Unidades / 355 ml

Número de item


Precio: 19.95
280

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Fuze Tea es una deliciosa fusión de té, frutas y hierbas para los instantes de emoción y calma; un sabor para renovarse y continuar en el día. Responde a una generación llena de energía, motivada para reiniciar y disfrutar, ideal para los amantes del té que disfrutan un gusto y buscan descansos mentales que los ayuden a recargar y continuar. El té negro de melocotón este hecho a partir de té negro y tiene un sabor natural a melocotón. El té helado es bajo en calorías y está hecho de té obtenido de manera sostenible.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Puedes disfrutar de este delicioso te que tiene tanto impacto como tú. Es una bebida eléctrica perfecta para saciar la sed del verano y simplemente hidratar tus dias, la puedes llevar contigo a donde sea que vayas gracias al tamaño de su presentación.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.