Tzumi

Tzumi Set de 2 Auriculares Inalámbricos Sound Mates


Tzumi

Tzumi Set de 2 Auriculares Inalámbricos Sound Mates


Precio: 79.95
224

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

...
Verdaderamente inalámbricos y compactos, los Tzumi Sound Mates son los auriculares perfectos para la comodidad diaria en la carretera, en el gimnasio, durante un viaje, en el trabajo y en cualquier otro lugar. Diseñados con una elegante construcción minimalista, son recargables y vienen con una funda protectora que tiene una capacidad de potencia adicional de 500 mAh para que puedas cargar instantáneamente mientras estás fuera de casa. Con capacidades de llamadas Bluetooth de fácil emparejamiento, un micrófono incorporado y sonido estéreo de alta resolución, los Tzumi Sound Mates son los auriculares perfectos para cualquier estilo de vida y proporcionarán hasta 3 horas de sonido estéreo nítido y claro. Disfruta de una verdadera libertad inalámbrica (y confía en nosotros, no extrañarás los cables).
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 224

Tiempos de entrega: todas las órdenes colocadas después de las 5:00 p.m. serán procesadas al día siguiente.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Compacto y Potente: El diseño compacto pero potente de SoundMates proporciona un sonido y volumen increíbles, pero sigue siendo discreto en el diseño.
Excelente Diseño: Diseñados con una elegante construcción minimalista en el oído, son recargables y vienen con una funda protectora que tiene una capacidad de potencia adicional de 500 mAh para que puedas cargar instantáneamente mientras estás fuera de casa.
Emparejamiento Rápido: Con capacidades de llamadas Bluetooth de emparejamiento fácil, un micrófono incorporado y sonido estéreo de alta resolución, los Tzumi SoundMates son los auriculares perfectos para cualquier estilo de vida y proporcionarán hasta 3 horas de sonido estéreo nítido y claro.
Inalámbrico: Disfruta de una verdadera libertad inalámbrica y confía en nosotros, no extrañaras los cables.
Control De Un Solo Toque: Los SoundMates de Tzumi son ergonómicos con un diseño en el oído y están diseñados para un fácil manejo durante un entrenamiento; los usuarios pueden controlar sus llamadas y reproducir/pausar con solo tocar un botón.

Additional Features
Construcción inalámbrica verdadera: No más cables enredados
Conexión: Bluetooth V4.2
Carga: USB recargable - 500 mAh
Accesorio: Estuche protector de carga inalámbrica
Llamada Bluetooth de un toque
Construcción magnética y diseño en el oído
1 Carga completa: arriba a 3 horas de reproducción
Peso: 0.27 lbs
Modelo: 6655PS

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.