Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Mini Strudels Hojaldrados de Manzana Recién Horneados 20 Unidades


Member's Selection

Member's Selection Mini Strudels Hojaldrados de Manzana Recién Horneados 20 Unidades

Número de item


Precio: 11.45
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Estos deliciosos pastelitos son la combinación perfecta de crujiente por fuera y suave por dentro. Cada mordisco te deleitará con el dulce aroma de la mermelada de manzana en su interior. Preparados y horneados diariamente con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados, nuestros mini strudels son el acompañamiento ideal para una taza de café o un capricho dulce en cualquier momento del día. Con nuestra caja de 20 unidades, tendrás suficiente para disfrutar y compartir. ¡No pierdas la oportunidad de probar nuestros mini strudels Member's Selection y endulza tu día con cada bocado!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Member's Selection Mini Strudels Hojaldrados de Manzana Recién Horneados 20 Unidades | Peso Neto: 562 g / 1.2 lb | El producto debe consumirse una vez abierto y antes de la fecha de vencimiento | Mantener en un lugar fresco y seco | Contiene alérgenos como trigo, derivados lácteos y soya.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.