Continúa en la aplicación de PriceSmart
Noel

Noel Galletas Festival Sabor a Vanilla 806 g


Noel

Noel Galletas Festival Sabor a Vanilla 806 g

Número de item


Precio: 7.95
658

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Festival tiene muchos colores y la felicidad de muchos sabores, para esta presentación las galletas están rellenas con crema sabor a vainilla, y este sabor a vainilla está asociado a tu personalidad que es la inteligencia e ingenio. te encanta compartir con tus amigos y pasarla bien. Siempre creas nuevas formas para divertirte, en especial en temas de tecnología y videojuegos ya que estás al tanto de todo lo que pasa en ese mundo. Todo el tiempo le enseñas a tus amigos muchos trucos para ganar en los videojuegos y mostrar las últimas aplicaciones, redes sociales y páginas web, si te sientes identificado estas galletas son para ti, solo siéntate a disfrutar con tus amigos de unas deliciosas galletas sabor a vainilla y acompáñalas con la bebida que más te gusta, anqué nosotros te recomendamos acompañar estas deliciosas galletas con un delicioso vaso de leche fría, disfruta y repite cuantas veces sea necesario.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Estas ricas galletas con el sabor de la vainilla tradición te harán revivir deliciosos momentos y las podrás disfrutar a cualquier hora del día. Ingredientes: harina enriquecida (harina de trigo, niacina, hierro reducido, mononitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico), azúcar, aceite de palma y/o aceite de soya interesterificado, dextrosa, jarabe de maíz alto en fructosa, contiene 2% o menos de los siguientes: sal, lecitina de soja, bicarreta, sabores naturales y artificiales, fosfato monocálcico, pirofosfato ácido de sodio.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.