Continúa en la aplicación de PriceSmart
Tequila Rose

Tequila Rose Estuche de Regalo Crema de Fresa 750 ml + 2 Shots


Tequila Rose

Tequila Rose Estuche de Regalo Crema de Fresa 750 ml + 2 Shots

Número de item


Precio: 78.95
0

Fuera de inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Tequila Rose es una combinación suave como la seda de una rica crema de fresa y el emocionante bocado del tequila. Golpea la nota perfecta cada vez, ya sea que prefieras dulce o seductor. Intrépido o divertido. Exuberante o alegre. Con su diseño elegante y detalles divertidos, Tequila Rose es el “pequeño vestido negro” de los licores de crema. El vidrio negro audaz mantiene la luz apagada para garantizar la frescura y el sabor, mientras que las rosas plateadas relucientes y las fresas de color rosa brillante hacen que esta botella brille en el estante. Es un clásico atemporal y atractivo. Tequila Rose se sirve mejor como un trago frío, pero hay innumerables maneras de obtener su Rose. Mézclalo en todo, desde deliciosos cócteles hasta batidos para adultos, o utilízalo para agregar un ligero toque de fresa al café, el cacao o los pasteles. Tequila Rose es tan versátil como delicioso.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Sabrás que tu deliciosa crema de fresa se ha enfriado a la perfección una vez que las rosas de la botella cambien de plateadas a el rosa característico. Cuando esté rosado, estará listo para beber. Este tequila legendario se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo. La refinada composición del sabor de nata fresca, fresas y un chorro de tequila lo hace una bebida completamente excepcional. De forma tan exclusiva como el sabor se presenta el diseño de la botella, sorprendentemente afrutado y cremoso. Pues detrás de la fachada de cristal oscuro no se espera que haya un licor en crema. EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.