Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Disfruta de la Calidad y Frescura de la Leche Entera en Polvo 2 Kg / 70.5 oz


Member's Selection

Member's Selection Disfruta de la Calidad y Frescura de la Leche Entera en Polvo 2 Kg / 70.5 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 34.45
0

Fuera de inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La leche en polvo entera de Member's Selection es una excelente fuente de nutrientes esenciales para toda la familia. Fortificada con hierro, vitaminas y ácido fólico, esta leche proporciona los nutrientes necesarios para una vida saludable. Además, es una excelente fuente de calcio, lo que ayuda a fortalecer los huesos y dientes. Disfruta de la calidad y frescura de la leche entera en polvo Member's Selection, perfecta para tus necesidades diarias.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Leche en polvo entera, Member's Selection, en práctico empaque resellable de 2 Kg, fortificada con hierros, vitaminas y ácido fólico. Ideal para el complemento nutricional de todos en el hogar. La leche es una excelente fuente de calcio, lo que hace que sea el acompañante preferido en tus desayunos y las meriendas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.