JOHNNIE WALKER

Johnnie Walker Whiskey 18 años 750 ml


JOHNNIE WALKER

Johnnie Walker Whiskey 18 años 750 ml

Número de item:


Precio: 99.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Johnnie Walker 18 años mezcla sabores plenos característicos de Johnnie Walker con intrigantes notas contemporáneas de almendras cítricas y aromáticas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad. Mezclado con whiskies que se han añejado por mínimo 18 años, combi notas sofisticadas y contemporáneas con sabores clásicos de Johnnie Walker.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.