Pampers

Pampers Cruisers Pañales Desechables Talla 4 con 124 Unidades


Pampers

Pampers Cruisers Pañales Desechables Talla 4 con 124 Unidades

Número de item:


Precio: 68.95
78

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
A medida que tu bebé se vuelve más activo, las filtraciones del pañal pueden convertirse en un motivo de preocupación, pero no con Cruisers de Pampers, nuestro pañal más seco y de mejor ajuste. Diseñados con triple ajuste, se adaptan a su cintura, sus piernas y su colita, y brindan hasta 12 horas de protección, para que tu bebé tenga libertad de movimiento.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 78

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Excelente ajuste: la cintura tiene un agarre ultra fuerte y costados suaves y elásticos para un ajuste seguro que le brinde comodidad a su pielecita sin importar cómo se muevan. Triple ajuste: se adapta en la cintura, las piernas y la colita para un ajuste cómodo que le siga el ritmo a todos los movimientos de tu bebé. Doble barrera Leak-Guard: se ajustan mejor donde se hay más filtraciones. Protección hasta 12 horas: super absorbente con hasta 12 HORAS de protección contra las filtraciones para que juegue sin preocupaciones. Divertidos estampados: estampados alegres para que haya variedad en cada paquete. Detalles adicionales. Talla: 4. Datos de salud: contiene sábila. Cantidad en el paquete: 124 / material: fibra de celulosa, Spandex, polipropileno y poliéster / dimensiones: 17.8 x 9.75 x 10.25 in (45.2 x 24.7 x 26.0 cm). Peso: 8.4 lb

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.