Continúa en la aplicación de PriceSmart
Da Luca

Da Luca Prosecco Vino Espumoso Originario de Italia 750 mL / 25.3 oz


Da Luca

Da Luca Prosecco Vino Espumoso Originario de Italia 750 mL / 25.3 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 22.95
35

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Si estás buscando un vino espumoso fresco y chispeante que despierte tus sentidos, Da Luca Prosecco es la opción ideal para ti, es un vino de alta calidad que se caracteriza por su fuerte concentración de frutas y su sabor dulce y crujiente. Con un color amarillo pajizo con reflejos verdosos, Da Luca Prosecco es un vino que a la vista resulta muy atractivo. En nariz, destacan los aromas afrutados de peras y manzanas, con toques cítricos y florales que invitan a disfrutar de cada sorbo. En boca, Da Luca Prosecco ofrece una textura delicada y chispeante, con sabores cítricos y de melocotón que se combinan perfectamente con una buena acidez. Este vino espumoso es ideal para acompañar tus aperitivos, aunque también es una excelente opción para maridar con platos salados como el Prosciutto o los champiñones rellenos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Peso neto: 750 mL. Elaborado con uvas Glera de la región italiana del Véneto. Conservar en un lugar fresco y seco. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.