Downy

Downy Unstopables


Downy

Downy Unstopables


Precio: 22.95
0

Fuera de inventario


Disponible para

  •   Oranjestad

...
Es fácil agregar frescura duradera a cada carga de ropa. Primero, agita el Downy Unstopables In-Wash Scent Booster en la tapa. Mezcla en el tambor de la lavadora al comienzo del lavado. Luego, agrega a la ropa, detergente y suavizante de telas. Y listo. La frescura duradera de hasta 12 semanas es así de simple.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Los potenciadores de aroma, son pequeñas perlas de perfume para ropa que funcionan dentro de la lavadora. Agréguelos a cada carga de ropa para refrescar la ropa y las telas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.