Continúa en la aplicación de PriceSmart
Verkade

Verkade Mokka Sticks Galletas Rellenas de Crema de Café 2 Unidades / 150 g


Verkade

Verkade Mokka Sticks Galletas Rellenas de Crema de Café 2 Unidades / 150 g

Número de item


Precio: 8.75
0

Fuera de inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Si te gusta el café entonces te encantarán las Verkade Mokka Sticks, son dos palitos crujientes de galleta rellenos de una deliciosa crema de moca con trocitos de azúcar quemado. Perfectos para acompañar tu café de la mañana o para disfrutar en cualquier momento del día como un delicioso snack. Además, su presentación en paquete de dos unidades de 150 gramos las hace ideales para compartir con amigos y familiares.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

¡Deja que el sabor de la crema de café te transporte a una sensación de confort y placer! Las Verkade Mokka Sticks son una opción perfecta para satisfacer tus antojos y disfrutar de un sabor único e irresistible. ¡Prueba estas deliciosas galletas rellenas de crema de café y déjate sorprender por su sabor excepcional!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.