Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Arroz Jazmín Hom Mali 9.07 kg / 20 lb


Member's Selection

Member's Selection Arroz Jazmín Hom Mali 9.07 kg / 20 lb

Número de item


Precio: 36.95
62

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Experimenta el auténtico sabor de Tailandia con el arroz jazmín de Member's Selection. Nuestro arroz tailandés de primera calidad Hom Mali es fragante y aromático, y sus granos largos lo hacen perfecto para una amplia gama de recetas y gastronomías, especialmente los platos tailandeses y asiáticos. Cultivado y cosechado por manos expertas en Tailandia, lo que garantiza que usted obtendrá el mejor arroz en cada bolsa.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Esta bolsa de 9.07 kg / 20 lb de arroz es perfecta para los hogares y los restaurantes por igual, pues es una fuente constante y deliciosa de arroz para cualquier ocasión | Nuestros productos Member's Selection están elaborados con primera calidad a un valor excepcional | Producto de Tailandia.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.