Silla de metal


Silla de metal

Número de item:


Precio: 79.95
96

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Silla de bar de metal con respaldo es una gran adición a tu cocina para hacerla un lugar para entretener a los invitados o simplemente para relajarse. Con un diseño retro pero contemporáneo, esta silla tiene un aspecto que se adapta a muchos estilos diferentes de decoración del hogar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 96

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

La construcción robusta y la base ancha crean una silla que proporcionará una adición duradera y cómoda a tu hogar. Con un respaldo de apoyo, esta silla es perfecta para que los invitados se relajen.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.