Igloo

Igloo Máquina de Hielo de 33 lb de Acero Inoxidable Negra


Igloo

Igloo Máquina de Hielo de 33 lb de Acero Inoxidable Negra

Número de item:


Precio: 268.95
51

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
De tamaño conveniente y compacto, esta máquina de hielo luce bien sobre la encimera mientras produce hielo cuando y donde lo necesites. *Se aplican restricciones de entrega. Ver términos y condiciones para más información.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 51

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

GRAN CAPACIDAD DE FABRICACIÓN DE HIELO: mantén lleno de agua el tanque de 2,5-quart y esta unidad producirá 33 libras de hielo en un período de 24 horas, lo suficiente para mantener las bebidas frías todo el día. CAPACIDAD DE LA CANASTA DE HIELO: almacena hasta 2 libras de hielo a la vez ¡para que mantengas tus bebidas heladas! HIELO DE RÁPIDA CONGELACIÓN: Hace 9 cubos pequeños o grandes en forma de cilindro en apenas 7 minutos. PANEL DE CONTROL: fácil de entender e iluminado con luces LED, el panel de control electrónico te permite saber cuándo debes agregar agua, cuándo está llena la canasta de hielo y te permite elegir el tamaño de los cubos de hielo. TAPA TRANSPARENTE: la tapa transparente y grande te permite ver fácilmente la capacidad de cubos de hielo. CANASTA EXTRAÍBLE DE HIELO y CUCHARA MEDIDORA: canasta de hielo y cuchara medidora de fácil extracción, lo que te permite pasar los cubos de hielo a tus bebidas, tu hielera o tu enfriador.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.