Boss Office Products

Boss Office Products Silla de Oficina Ajustable Capacidad 275 lbs


Boss Office Products

Boss Office Products Silla de Oficina Ajustable Capacidad 275 lbs

Número de item:


Precio: 354.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Vinilo gris, reposabrazos, tensión de inclinación, base cromada y fácil de limpiar. Ajuste de la altura del asiento mediante elevación neumática a gas. Posición de bloqueo vertical. Ruedas dobles con capota. Base grande de 5 estrellas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

El sillón ejecutivo CaressoftPlus en gris con el acabado metálico cromado es tan cómoda como atractiva. La silla utiliza un mecanismo de dos palas que designa una pala para la elevación y una pala para liberar la inclinación del muelle o el bloqueo; es muy resistente. La silla está fabricada con un material llamado CaressoftPlus que es una marca registrada de vinilo que es una tapicería ultra suave y transpirable que se ve y se siente como el cuero, pero más durable y fácil de limpiar. La silla también ofrece tensión de inclinación, un elevador neumático de gas y un bloqueo vertical. Ha sido diseñada con una robusta base cromada de 27 pulgadas con ruedas dobles de nylon de 2 pulgadas y tiene una capacidad de peso de 275 libras.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.