Hauck

Hauck Triciclo Typhoon estilo Go-Kart


Hauck

Hauck Triciclo Typhoon estilo Go-Kart

Número de item:


Precio: 184.95
0

Fuera de inventario


Disponible para

  •   Oranjestad

...
El Go-Kart de Hauck, un triciclo genial, convierte cada camino en una autopista genial. La llamativa rueda delantera, el manillar largo, la posición de conducción informal y el diseño mecedor hacen del Typhoon un verdadero móvil divertido para niños y niñas a partir de 4 años. Para asegurarse de que el triciclo también esté bajo control, el freno de mano fácil de usar en la rueda trasera derecha es potente y fácil de usar. El asiento deportivo es ajustable a la longitud de la pierna del niño/a y está equipado con un cómodo respaldo. ¡Que comience la diversión!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Rueda delantera: neumático de goma con llantas de 15 pulgadas Asiento: Asiento ajustable Freno: Freno trasero, pedales inspirados en las carreras y base de rueda trasera extra ancha Dimensiones: 38,98 x 26,38 x 23,54 pulgadas Peso: 17,64 libras

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.