Continúa en la aplicación de PriceSmart
Morrison

Morrison Black Label Botella de Whisky con 40% de Alcohol 1 L


Morrison

Morrison Black Label Botella de Whisky con 40% de Alcohol 1 L

Número de item


Precio: 41.95
477

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¿Eres un conocedor de los whiskies finos y buscas un sabor excepcional que satisfaga tus papilas gustativas? Entonces, la Morrison Black Label Botella de Whisky es justo lo que necesitas. Esta mezcla fina de clase mundial ha sido cuidadosamente elaborada para ofrecer un sabor magníficamente equilibrado y suave que complacerá incluso al paladar más exigente. Con un contenido de alcohol del 40% por volumen, este whisky ofrece un equilibrio perfecto entre la fuerza y el sabor, para brindarte una experiencia de degustación inolvidable. Además, su botella de 1 litro es perfecta para compartir con amigos y familiares durante una reunión o celebración.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No pierdas la oportunidad de probar este whisky excepcional. Compra la Morrison Black Label Botella de Whisky hoy mismo y descubre por qué es uno de los whiskies más buscados en la web. ¡Salud! **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.