Deflecto

Deflecto Duomat Tapete para Silla de Escritorio


Deflecto

Deflecto Duomat Tapete para Silla de Escritorio

Número de item:


Precio: 73.95
13

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Si quieres proteger tus suelos de madera de las ruedas, no busques más que esta fiable alfombra de vinilo para sillas. La alfombrilla para sillas Deflect-O cubre los suelos duros para permitir un día completo de trabajo una y otra vez sin causar daños innecesarios, y la parte superior está texturizada para ayudar a prevenir los arañazos de las patas de las sillas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 13

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Para suelos duros, vinilo duradero con una parte superior texturizada, superficie de rodadura dura, fabricado con menos productos químicos agresivos que las alternativas típicas, lo que ayuda a reducir el uso y la exposición a sustancias que pueden ser más perjudiciales para tu salud y el medio ambiente.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.