Alesis

Alesis Kit de Batería Eléctrica con Malla Turbo


Alesis

Alesis Kit de Batería Eléctrica con Malla Turbo

Número de item:


Precio: 299.7
14

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
La batería electrónica de 7 piezas con malla Turbo de Alesis es la batería electrónica ideal para cualquier baterista. Presentamos la batería Alesis Turbo Mesh Kit, la más reciente adición a la lista de baterías electrónicas con parches de malla aclamadas por la crítica. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 14

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Esta batería lo tiene todo: Un redoblante de malla de 8", 3 toms de malla de 8", 3 platillos de 10", pedal de hi hat y pedal para bombo diseñados para Alesis y una durable estructura de aluminio. El módulo electrónico de percusión Turbo le da vida a la batería con malla Turbo, con más de 100 sonidos de percusión por demanda, 10 kits listos para tocar y 30 pistas integradas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.