Pekkle

Pekkle Conjunto Ovejero de 3 Piezas para Niño


Pekkle

Pekkle Conjunto Ovejero de 3 Piezas para Niño

Número de item:


Precio: 15.7
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Este encantador conjunto ovejero de 3 piezas para niño es el look ideal para tu pequeño. Estará cómodo y abrigado durante todo el día.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Este conjunto de 3 piezas tiene todo lo que necesitas para días informales en la guardería. Incluye un traje con botones a presión alrededor de la entrepierna, pantalones con cintura elástica que no pellizca ni maltrata la piel y una bonita sudadera o suéter con cremallera. Materiales: SUDADERA: 100% Poliéster, PANTALONES: 60% Algodón / 40% Poliéster y TRAJE: 100% Algodón.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.