Bell + Howell

Bell + Howell Sonic Soap Dispensador Automático de Desinfectante y Jabón de Manos


Bell + Howell

Bell + Howell Sonic Soap Dispensador Automático de Desinfectante y Jabón de Manos

Número de item:


Precio: 36.95
204

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Soni Soap Dispensador de jabón y desinfectante de manos automático. Un sensor sin contacto incorporado ayuda a reducir la propagación de gérmenes y el jabón o desinfectante se dispensará en su mano. No incluye jabón ni desinfectante
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 204

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Manténgase limpio con el dispensador automático de jabón/desinfectante de manos Sonic Soap. Con un sensor sin contacto incorporado, evite la propagación de gérmenes y bacterias moviendo su mano frente al dispensador y el jabón o desinfectante se dispensará en su mano. Este tipo de tecnología es esencial para prevenir eficazmente la propagación de gérmenes o bacterias de sus manos a la superficie del grifo o de un dispensador manual. ¡Mantenga la superficie de su dispensador limpia con Sonic Soap! El jabón o el desinfectante no están incluidos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.