Sealy

Sealy Futón Multiposicional con Otomana de Almacenamiento


Sealy

Sealy Futón Multiposicional con Otomana de Almacenamiento

Número de item:


Precio: 1069.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Añade un toque de comodidad a tu espacio personal con este sofá multiposicional. Este sofá reclinable con respaldo dividido también puede ser una cama. Tiene un acolchado de espuma de poliéster de alta densidad, asientos de bobina de alta calidad, patas de metal negro mate, bandeja otomana abatible y almacenamiento interior otomana.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Perfecto para una habitación extra, una oficina o un apartamento. El cómodo diseño se puede plegar fácilmente para colocarlo en el sofá o en la cama. Dimensiones: Posición Sofá: 195 cm x 104 cm x 97 cm , Posición Cama: 195 cm x 126 cm x 122 cm , Otomana: 81 cm x 51 cm x 46 cm

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.