Takeya Jarra Hermética 2 unidades


Takeya Jarra Hermética 2 unidades

Número de item:


Precio: 44.95
48

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
Estas geniales jarras son funcionales y modernas. La tapa cierra herméticamente, lo que permite mezclar, agitar y mantener las bebidas frescas. Guárdalas de lado o en la puerta del refrigerador.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 48

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Hermético y a prueba de fugas: la tapa se enrosca en la jarra para mantener las bebidas frescas y permitir que la jarra se guarde en posición vertical o de lado. | Cuerpo de Tritán duradero: a prueba de manchas y olores y diseñado para soportar temperaturas desde el calor hirviente hasta el hielo. | Libre de BPA: asa de silicona antideslizante. | Ideal para preparar, servir y guardar todo en una jarra.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.